googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Se fue de las manos, hay que darse cuenta que no se puede jugar»

El portero y capitán de Rangers, Nicolás Peric, expresó a través de las redes sociales su desazón por no poder reiniciar el fútbol en Chile, a pesar de la voluntad de los jugadores. "Un abrazo a todos mis colegas que luchamos por esta profesión hermosa", escribió el 'Loco'.

Nicolás Peric fue parte de la reunión de los jugadores del fútbol chileno y el Sifup, donde se decidió que no jugarían mientras no existan medidas de seguridad que los protejan como corresponde. La medida de los futbolistas se contrapuso a lo acordado en el Consejo de Presidentes de la ANFP, que no tuvo el quorum para suspender el torneo.

Por eso, el meta y capitán de Rangers hizo pública su desazón por el presente que vive el balompié nacional, pues considera que los futbolistas tuvieron la voluntad de regresar a la cancha, pero que no tuvieron las respuestas esperadas de parte de la ANFP y las autoridades.

«A pesar de todo nunca perdimos la esperanza de poder jugar, pero la verdad es que llega un momento en que todo se va de las manos y tienes que darte cuenta que no se puede y punto. Un abrazo a todos mis colegas que luchamos por esta profesión hermosa», escribió el ‘Loco’ en sus redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Peric