miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard tras empatar con Valencia: «No es fácil jugar en Mestalla»

El técnico de los 'blues' aseguró no estar enojado con la presentación de su equipo ante los 'ché', confesando que desde el principio hasta el final del juego se pudo ganar como perder. Sin embargo, lamentó la cantidad de oportunidades desperdiciadas, algo que se repite en el tiempo.

Chelsea estuvo cerca de llevarse un triunfo de su visita a Mestalla, pero debió conformarse con un empate 2-2. Frank Lampard, técnico de los ‘blues’, lamentó las opciones desperdiciadas, pero reconoció que no jugaron en un recinto sencillo.

«Estuvimos cerca de ganarlo y de perderlo. Fue así de principio a fin, no lo que queríamos que fuese. Es difícil venir aquí, sé lo que es siendo jugador. Cuando la atmósfera cambia, a veces logras aguantarlo, pero siempre está en tus manos», explicó el técnico inglés.

En cuando al desarrollo mismo del partido, Lampard señaló que «no estoy enojado con parte de nuestra presentación. Concedimos demasiadas oportunidades. Fallamos mucho también. Es algo que venimos haciendo bastante en el último tiempo».

De todos modos, ‘Frankie’ no le quitó mérito a su rival y sus dirigidos. «Pero no puede se puede desconocer que tuvieron muchas posibilidades. Llegaban demasiado a nuestra área. Hay que darle crédito a los jugadores por su ritmo de trabajo y por estar allí, pero a veces tiene que ser más seguro que eso», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea 
Jugadores relacionados: » Frank Lampard