miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Favre: «Cuando Messi recibe el balón es un jugador casi imparable»

El técnico de Borussia Dortmundo llenó de elogios a la 'Pulga' ante el gran partido que realizó ante su escuadra, asegurando que la única forma de detenerlo era haciendo falta. Ahora, el técnico suizo espera lograr un triunfo ante Slavia Praga y un caída de Inter para avanzar a octavos.

Borussia Dortmund poco pudo hacer ante Barcelona en el Camp Nou a pesar de complicar sobre el final al conjunto catalán. Lucien Favre, técnico de los alemanes, resaltó el nivel mostrado por Lionel Messi, quien terminó como la gran figura del encuentro.

«Jugó como falso nueve. Se mueve muy bien entre líneas y cuando recibe la pelota es casi imparable. Hay que hacerle falta porque sino tiene una aceleración brutal. El último pase que tiene es muy peligroso», explicó el adiestrador suizo.

En cuanto a la reacción tardía que se vio del equipo, sobre todo desde el ingreso de Jadon Sancho sobre el final, Favre explicó que «el partido no estaba perdido. A pesar de todo hemos tenido dos ocasiones en la primera parte, hemos concedido muchas ocasiones, no sólo por parte de Leo Messi. En la segunda parte entramos mejor, tuvimos tres ocasiones de gol. Al final mandamos un balón al larguero. El Camp Nou es muy difícil».

Finalmente, consultado por las opciones de seguir en carrera en Champions League, el DT del Dortmund ya proyecta los resultado de la última fecha. «Es un grupo difícil con Barcelona, Inter y Slavia. No son equipos fáciles. Tenemos que ganar el siguiente partido y esperar que el Barça gane al Ínter de Milán», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Borussia Dortmund » Champions League 
Jugadores relacionados: » Lucien Favre