miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte: «Estamos vivo y contra Barcelona seremos 80 mil»

El técnico del Inter de Milán sacó cuentas positivas de su victoria, que lo dejó a un paso de clasificar a la siguiente ronda, lo que definirán a los 'culés', a quienes advirtió de la localía. Por otra parte, Antonio Conte se mostró feliz por el trabajo en conjunto de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Antonio Conte advirtió que Inter de Milán sigue en pie por la clasificación a octavos de final de la Champions League. El entrenador valoró los tres puntos conseguidos en ante Slavia Praga y advirtió a Barcelona, futuro rival y con quien pelearán para conseguir un cupo en la última fecha de la fase de grupos.

«Estoy contento, dimos sentido a la última carrera con Barcelona. Solo teníamos una forma de mantenernos vivos y ganamos. Será muy difícil, pero estamos vivos y con los hinchas seremos 80 mil y nos impulsarán al máximo ”, aseguró el DT lombardo.

El italiano reconoció la dificultad del encuentro, pero destacó la la experiencia para dirigir el encuentro a su favor. «Venir a Praga y ganar, a pesar de nuestras dificultades, demuestra la gran compacidad de un grupo vivo y reactivo. Más de un episodio podría habernos puesto nerviosos y, en cambio, lo manejamos todo con habilidad e inteligencia «, comentó.

Para finalizar, Conte se mostró satisfecho por la asociación entre Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque, que les ha traído bueno réditos a los ‘rossoneros’ aseguró estar «feliz ellos. Anotan, juegan bien y todavía tienen un gran margen de mejora».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte