googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Voto de Cobresal en consejo de presidentes no representó al club

Los 'mineros' aclararon que su postura era continuar con el torneo, esto luego de que aparecieran dentro de los equipos que optaron por terminarlo. Desde Cobresal explicaron que "el funcionario que asistió en representación, adoptó una determinación de carácter personal".

Luego de que Cobresal apareciera dentro de los clubes que optó por finalizar el campeonato local, el equipo nortino salió a desmentir que la decisión fuera representativa, argumentando que el funcionario a cargo de representarlos en el consejo de presidentes de la ANFP, no siguió la orden del club.

«La postura oficial de nuestro club, fue votar favorablemente la continuidad del Campeonato Nacional de Chile, toda vez que se garantizaran las medidas de seguridad que requieren, tanto el cuerpo técnico, como los Jugadores», indicó el equipo de El Salvador a través de un comunicado.

Así, Cobresal manifestó que su idea original era votar en favor de retomar el fútbol local, y no de darle fin, como quedó plasmado en la reunión del día martes 26 de noviembre en el consejo extraordinario de presidentes. De todas formas, por falta de quórum, la moción no prosperó.

De igual forma, explicaron el origen del error asegurando que el representante del club no expresó el sentir de la institución. «Por razones que se desconocen, el funcionario que asistió en representación del club, adoptó una determinación de carácter estrictamente personal y sufragó en un sentido distinto al que había sido mandatado», aseguraron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES