jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallegos anotó en victoria de Necaxa en play offs de la Liga MX

El delantero nacional vivió una importante jornada en la liga mexicana, al marcar un tanto en el 3-0 del Necaxa sobre Querétaro. Luis Felipe Gallegos aportó con el el segundo gol de su equipo y el resultado los dejó en buen pie para enfrentar la revancha este domingo 01/12.

Los cuartos de final del Torneo de Apertura mexicano tuvieron a un chileno como protagonista. Es que Necaxa goleó al Querétaro en el duelo de ida, con Luis Felipe Galleos como protagonista. El delantero nacional aportó con un gol, en el duelo en que su equipo se impuso como local por 3-0.

Los ‘Rayos’ tuvieron problemas para abrir el marcador en la primera parte, pero en el complemento desplegaron su lluvia de goles en los minutos finales. En los 52′ lograron la apertura de la cuenta con un tanto de Cristián Calderón, que disparó desde el centro del área.

Más tarde, en el último tramo del partido, apareció el ex Universidad de Chile y anotó el 2-0. Gallegos aumentó la ventaja de su equipo con una gran ejecución de tiro libre directo, en el minuto 82′, el que fue alabado por sus compañeros.

Finalmente, Eduardo Herrera (90+1′) fue el encargado de sellar la goleada en los descuentos anotando el definitivo 3-0 para el conjunto donde también sumó minutos Juan Delgado, que fue sustituido del campo de juego en los 74′.

Necaxa tendrá que enfrentar el duelo de vuelta por los cuartos de final, programado para este domingo 01 de diciembre, a partir de las 00:05 horas (hora local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Felipe Gallegos