googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramírez y la opción de Superliga: «Es de una injusticia terrible»

El técnico de Santiago Wanderers se mostró crítico por la opción que se planteó para disputar el fútbol chileno en la temporada 2020, asegurando que de aprobarse la propuesta de Superliga, se perjudica a los 'caturros' y se termina nivelando para abajo, pasando a llevar la justicia deportiva.

El futuro del fútbol chileno tiene en incógnita la definición de campeones, sobre todo en Primera B, donde Santiago Wanderers pelea por el ascenso directo. En ese sentido, Miguel Ramírez, técnico de los ‘caturros’, criticó la propuesta de la Superliga hecha en la ANFP, asegurando que es una injusticia.

«Cuando me enteré lo que había votado el presidente en el consejo fue un golpe, no entendía nada, pero después cuando me explicaron lo que se pretendía con la Superliga me dio una especial amargura, porque es nivelar para abajo», indicó ‘Cheíto’.

En la misma línea, el ex defensor aseguró que «podría haber algunos equipos que tendría la opción de jugar todo el año con juveniles, porque no van a descender, mientras nosotros sin ninguna opción de ser campeones o llegar a un torneo internacional».

«Lo que se le presentó a Wanderers es de una injusticia terrible. Se está proponiendo la justicia deportiva solo para algunos clubes ¿Por qué la UC podría ser campeón de su serie y nosotros no? Uno trabaja para lograr objetivos y ahora se nos está valorando tal cual como al último de la tabla de posiciones y eso no es justo», complementó el adiestrador del ‘Decano’.

Consultado por su continuidad, Ramírez aseguró que «habrían muchas cosas que analizar. Hoy no lo estoy pasando bien, porque si se concreta el tema de la Superliga como fue presentado se estaría tirando todo al tarro de la basura. No sé si estaría dispuesto a continuar, eso habría que verlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez