googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más: Mark González anunció oficialmente su retiro del fútbol

El ex seleccionado chileno aprovechó su viaje a Liverpool para comunicar mediante su cuenta de Instagram que dejará la actividad. El delantero deja el fútbol con siete títulos en clubes, además de la Copa América Centenario con la 'Roja', y el recordado gol a Suiza en Sudáfrica 2010.

Terminó el fútbol para Mark González. El delantero, que militó la última temporada en Magallanes, oficializó desde Inglaterra, donde está de visita en Liverpool, su retiro oficial de la actividad a los 35 años, asegurando que más adelante dará más detalles.

«Quiero anunciar mi retiro oficial del fútbol quiero agradecerles a todos su apoyo incondicional. En algún momento daré más detalles, pero lo hago oficial», sostuvo el surgido en Universidad Católica en su cuenta de Instagram.

El ex seleccionado chileno se encuentra en Inglaterra visitando distintos lugar, donde tuvo la oportunidad de encontrarse con Erick Lamela y visitó Liverpool en el duelo de Champions League contra Napoli, donde visitó a viejos compañeros de su etapa en la temporada 2006/07.

Tras su debut en Universidad Católica, González jugó en Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA Moscú, Sport Recife, Colo Colo y Magallanes, sumando siete títulos a nivel de clubes y el título con la ‘Roja’ en la Copa América Centenario, siendo recordado además por el gol marcado ante Suiza en Sudáfrica 2010.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mark Gonzalez (@markgonzalez11) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González