googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier: «Endler es la primera o segunda mejor arquera del mundo»

El DT de la selección femenina elogió a su dirigida, quien fue reconocida como la quinta mejor arquera del mundo. José Letelier destacó el nivel internacional que consiguió Christiane Endler y aseguró que "es un pilar fundamental de nuestro equipo y me alegro por ella".

Christiane Endler fue reconocida por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) como la quinta mejor portera del mundo. Tras el logro, su técnico en la selección chilena, José Letelier, alabó a la jugadora y más allá de su posición destacó que tiene las condiciones para superar a cualquiera.

«Para mí no es la quinta, debe ser la primera o segunda, así que contento espero que le vaya muy bien, que ratifique lo que ha hecho estos últimos años y que le vaya muy bien en todo lo que venga», señaló el seleccionador de la ‘Roja’ femenina.

De igual forma, el entrenador valoró el buen momento personal de la capitana de la Selección y como eso potencia al equipo nacional «Es muy importante lo que ella está viviendo. Es una jugadora consolidada a nivel internacional, jugando en uno de los mejores equipos del mundo, pilar fundamental de nuestro equipo y me alegro por ella».

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES