jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

United cayó ante Astana pero avanzó en la Europa League

Los 'diablos rojos' sufrieron un duro revés en su visita al Astana por la Europa League, ya que el conjunto kazajo logró revertir el marcador e imponerse por 2-1. El resultado dejó al Manchester United en el liderato del grupo y de todas formas aseguró su clasificación a 16° de final.

En la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, Manchester United, viajó hasta Kazajistán para enfrentar al Astana, colista de la zona. El equipo de Kazajistán sorprendió y dio vuelta el marcador para imponerse por 2-1, consiguiendo su primera victoria en el torneo.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer comenzó tempranamente a dominar el encuentro y logró ponerse en ventaja al minuto 10. Jesse Lingard recibió un pase de Luke Shaw y este conectó un disparo que se metió desviado en la portería de los locales, al minuto 10.

En el complemento, Astana manejó de mejor manera el compromiso y revirtió el marcador en cosa de minutos. A los 55′ lograron el empate a través de Dmitri Shomko, que batió al portero desde cerca por la esquina inferior derecha. Luego en los 62′ se pusieron arriba con la anotación de Antonio Rukavina.

Con el resultado el cuadro de Manchester quedó de igual forma como puntero de su grupo con 10 unidades, clasificando a los dieciseisavos de final con una fecha de anticipación. Astana en tanto, sumó sus primeros tres puntos pero sigue colista, sin opciones de avanzar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES