googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Hay egoístas que no piensan en las consecuencias de jugar»

Mauricio Pinilla apuntó a algunos que piensan en intereses personales para apoyar la reanudación del Campeonato Nacional, sin medir las consecuencias que podría traer seguir con el fútbol. "Fue una desfachatez lo que hizo Unión Española", disparó el delantero.

El regreso del fútbol chileno ha generado opiniones divididas en todos sus protagonista. Tras el intento fallido de reanudar el Campeonato Nacional, en la fecha 26, los jugadores se han cuadrado por no jugar, determinación que respaldo Mauricio Pinilla.

«Lamentablemente hay un grupo de egoístas que no está pensando en las consecuencias que pueden quedar con continuar el campeonato», explicó el delantero de Coquimbo Unido en conversación con TVN.

En la misma línea, ‘Pinigol’ detalló que «todos los que quieren jugar tienen intereses personales y los están poniendo sobre la mesa, algunos dicen que están pensando con la tabla en la mano, pero no, señor, acá estamos pensando con la realidad del país».

Pinilla además apuntó directamente a Unión Española, que finalizó su partido ante Cobresal en El Salvador, siendo el único de la fecha 26 se que logró completar. «Los que están pensando por sus propios intereses son los que están pidiendo jugar», dijo.

«Fue una desfachatez lo que hizo Unión Española, les dijeron en el entretiempo que no tenían que seguir el partido con Cobresal y ellos dijeron que sumaban un puntito, se metían en Sudamericana y eso es de mala leche», concluyó el ariete.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla