jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Llorente: “Es verdad que estuvo el interés de Boca»

Fernando Llorente, delantero del Napoli, habló en zona mixta después del valioso empate ante Liverpool y comentó que tuvo contacto con la dirigencia de Boca Juniors para sumarse al equipo 'xeneize'. “Agradecido del interés de uno de los mejores clubes del mundo", expuso.

El delantero español del Napoli, Fernando Llorente, se refirió en zona mixta después del empate de su equipo contra el Liverpool en Anfield Road válido, sobre la posibilidad en mercados anteriores de fichar por Boca Juniors, situación que confirmó.

«Es verdad que estuvo el interés de Boca, pero tenía la ilusión de seguir jugando en Europa y en esta competición tan bonita como la Champions», dijo el delantero español a Fox Sports Radio Argentina.

En ese contexto, Llorente, se sintió halagado por estar en la órbita del elenco ‘xeneize’. “Estoy muy agradecido del interés de uno de los mejores clubes del mundo como es Boca, hubiera sido algo muy bonito, pero mi ilusión era seguir acá”, agregó.

Para cerrar, el formado en el Athletic Club de Bilbao, habló sobre la Superliga Argentina y su ex compañero de equipol el argentino y referente de Boca, Carlos Tevez. «La verdad que no he seguido tanto el fútbol argentino. Pero hay un compañero con el que jugué en la Juventus, como Carlos Tevez, al que siempre he admirado mucho. Tiene un carácter impresionante, del que se puede aprender mucho», sentenció el ariete de 34 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Llorente