jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sporting de Lisboa goleó al PSV y se mantiene como sólido líder

El equipo de la ciudad de Lisboa no tuvo problemas para imponer su localía y goleó por 3-0 al conjunto holandés. Con la victoria, los dirigidos por Jorge Rebelo, más conocido como Silas, quedó como único líder del Grupo D de la Europa League y ya piensa en la próxima fase.

El Sporting Club de Lisboa goleó al PSV holandés por 4-0 en el marco del grupo D de la Europa League. El equipo portugués, que vistió a los chilenos Matías Fernández y Mauricio Pinilla en su momento, quedó como único líder de su grupo y se clasificó a los dieciseisavos del segundo torneo de mayor importancia en el viejo continente.

Los locales abrieron la cuenta con el gol de Luiz Phellype en el minuto 8, tras un centro de Bruno Fernandes que el delantero conectó de cabeza para poner el 1-0. El segundo tanto llegó a los 15′, a través de la figura del equipo, Bruno Fernandes, que remató desde fuera del área para dejar las cosas 2-0.

El tercer gol llegó antes de ir al descanso en el minuto 42, con el tanto del ex Barcelona y Valencia Jeremy Mathieu, quien remató desde la izquierda para poner el 3-0 que sentenció las intenciones de la visita. En el segundo tiempo llegó el cuarto gol, nuevamente por medio de Bruno Fernandes en el 62′ a través de un lanzamiento penal.

La victoria dejó al equipo dirigido por Silas como único puntero del grupo D con 12 unidades, seguido por el LASK de Austria. Mientras que el PSV marcha tercero con siete puntos.

Publicado en: Noticias