jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lazio consiguió esperanzadora victoria sobre el Cluj

El equipo dirigido por Simone Inzaghi sigue con vida en la Europa League después de haber logrado una victoria por la cuenta mínima sobre el Cluj de Rumania en lo que fue la quinta jornada de la fase de grupos. Las 'Águilas' alcanzaron su segundo triunfo en el torneo continental.

La Lazio derrotó por la cuenta mínima al CFR Cluj de Rumania en el marco de la quinta jornada de la Europa League. Con la victoria, el equipo de la capital italiana alcanzó los seis puntos y quedó en la tercera posición del grupo E, de modo que deberá ganar en la última fecha para seguir con vida en el torneo.

El primer gol del partido llegó en los 24 minutos de juego, con el tanto del argentino Joaquín Correa, que definió dentro del área tras una gran jugada colectiva de la Lazio para poner el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, la visita, que ha cosechado tres victorias en la actual edición y ha sumado nueve puntos, no bajó los brazos e intentó en reiteradas ocasiones vencer al guardameta Silvio Proto, que terminó siendo una de las figuras del encuentro por evitar el gol del equipo rumano.

Con esta victoria, los dirigidos por Simone Inzaghi se deberán jugar la vida en su próxima visita a suelo francés el próximo 12 de diciembre cuando enfrenten al Rennes. Fuera de eso, Lazio deberá esperar que Celtic gané en su visita a Rumania y deje sin posibilidades de avanzar a la próxima fase al Cluj.

Publicado en: Noticias