jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: “Lo único triste es no quedarse con el triunfo»

El técnico de los 'diablos rojos', Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a la derrota de su equipo contra el Astana por 2-1 en Europa League. Sin embargo, el ex ariete valoró la actitud de la ‘patrulla juvenil’ que dispuso para este encuentro, donde debutaron varios jugadores de la cantera.

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, abordó lo que fue la derrota de su elenco por 2-1 de visita contra el Astana de Kazajistán por la quinta fecha del grupo L de la UEFA Europa League. A pesa de la caída, el ex delantero noruego se fue satisfecho con el rendimiento del joven equipo de los ‘diablos rojos’.

“Viajamos juntos y jugamos juntos, es un grupo muy, muy unido. Ha sido excelente el entrenamiento de ayer, toda la preparación previa al partido, el viaje, todo. Lo único triste para mí es que no pudieron quedarse con el triunfo, porque creo que merecieron ganar”, dijo en conferencia de prensa el estratega.

En ese mismo contexto valoró el rendimiento de los debutantes en el partido contra Astana. “Tienes que meterlos al campo de juego para saber si son lo suficientemente buenos. Hoy debutaron Ethan (Laird), Di’Shon (Bernard) y Dylan (Levitt). Creo que los tres fueron excelentes. (El autogol) fue la única vez que se equivocó (Bernard). Ni siquiera puso mal el pie, a veces pasan estas cosas en el fútbol, pero creo que hizo un partido excelente”, aseguró.

Para finalizar comentó que ve con buenos ojos que los juveniles se vayan a pulir a otros equipos a préstamo. “Creo que irse a préstamo beneficiará a algunos de ellos. Por supuesto, necesitan jugar al fútbol con hombres y para algunos de ellos fue su primera experiencia haciéndolo. Hay otros que también están pidiendo una oportunidad”, cerró el técnico Noruego.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer