jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla sin brillar se mantiene puntero invicto en UEL

Sevilla venció 2-0 a un aguerrido Qarabag por la quinta fecha del grupo A en la Europa League. El elenco dirigido por Julen Lopetegui fue claro dominador del juego pero le faltó contundencia en el arco rival, aunque de todas maneras ya está clasificado para la siguiente fase.

Sevilla derrotó 2-0 al Qarabag por la quinta jornada del grupo A de la Europa League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los andaluces tuvieron la posesión de balón pero no fueron verticales a la hora de atacar a su oponente, aunque les bastó para seguir invictos en el certamen.

En la primera mitad, el elenco ‘nervionense’ impuso sus condiciones en el campo de juego, pero no logró batir al buen equipo de Azerbaiyán que estuvo bien parado en la cancha y no le permitía opciones de peligro claras al equipo español. Así se fueron con un magro empate 0-0 al descanso en los primeros 45 minutos.

En el complemento, los de La Liga continuaron dominando el cotejo, pero esta vez con mayor verticalidad en ataque. A los 61’ el joven Bryan Gil marcó el primer tanto del partido con un remate desde fuera del área que fue desviado por un defensor rival, pero que de igual manera se lo concedieron a la joya española. En el epílogo del partido cuando bajó de ritmo el duelo, Munas Dabbur al 90+2′ colocó el 2-0 con un tiro dentro del área.

Con la victoria del equipo blanquirrojo el grupo A tiene sus dos clasificados para los dieciseisavos de final a falta de una jornada, por un lado Sevilla con 15 puntos y por el otro Apoel con siete unidades.

Publicado en: Noticias