googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa descartó opción de jugar la Copa Chile en el extranjero

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la posibilidad de terminar la Copa Chile fuera del territorio nacional y argumentó que la opción no gusta para nada en el directorio de Colo Colo. El timonel de los albos definió la propuesta como una "vergüenza" para el fútbol chileno.

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, tuvo palabras para lo que fue la idea de jugar en el extranjero los partidos que restan de la Copa Chile y confesó que tal posibilidad no gusta dentro del directorio de Colo Colo, de cara a lo que será la reunión del Consejo de Presidentes en la ANFP este viernes 29 de noviembre para definir el futuro del fútbol nacional.

«Creo que jugar en el extranjero sería una vergüenza para nosotros como fútbol chileno, es una mala idea de algo copiado por ahí», expresó el timonel de la directiva del cuadro albo respecto a la idea que fue propuesta por José Navarrete, presidente de Azul Azul.

Mosa, señaló que si bien es una posibilidad, la situación se definirá en la reunión del Consejo. «El tema lo tenemos que solucionar entre los presidentes de clubes con la ANFP y si es que hay que jugar partidos de Copa Chile, habrá que ver el momento y el lugar, pero creo que tiene que ser en territorio nacional», indicó el presidente de la concesionaria del ‘Cacique’.

Además, manifestó que por parte del conjunto albo la postura seguirá siendo la misma del pasado Consejo de Presidentes y esa es finalizar el torneo.  «Colo Colo a través de este presidente va a mantener la postura mañana de finalizar el campeonato y así poder de cierta manera ponernos a trabajar ya en lo que será el campeonato 2020»,  concluyó Aníbal Mosa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES