viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Vine al West Ham para ir a copas, no para tratar de no descender»

El técnico chileno del West Ham, Manuel Pellegrini, manifestó que no siente la presión sobre posibles sucesores o por la complicada posición de su escuadra en la Premier League. El Ingeniero indicó que se siente seguro y que espera iniciar la remontada en la visita al Chelsea.

Manuel Pellegrini no hace eco de los rumores que hablan de una posible salida de la banca del West Ham y se enfoca en conseguir su primera victoria en ocho partidos de la Premier League. El técnico chileno reafirmó su tranquilidad y convicción en poder revertir el mal presente de su escuadra.

«Vine aquí para tratar de crecer y dar el siguiente paso con este club. La idea es intentar luchar por un puesto de copas. Esa es mi mentalidad y seguimos siempre con ese pensamiento. No vine aquí por el dinero ni para tratar de no descender. Para mí, esa no es la forma de trabajar», partió diciendo el Ingeniero.

El estratega indicó también que que «digo siempre lo mismo: para mí, mi presión es más presión que cada momento de la temporada. Cuando estamos ganando, ganar el próximo juego es exactamente la misma presión que tengo en este momento para ganar el próximo».

El ex DT del Real Madrid añadió que «debes tratar de estar tranquilo porque no creo que puedas tomar buenas decisiones si eres emocional. Tienes una personalidad y debes tratar de mantenerla en los momentos buenos y malos. Creo que las personas son más fuertes cuando necesitan ser muy fuertes, no cuando las cosas van bien y son muy fáciles. Así que en este momento debo estar tranquilo».

Pellegrini sentenció que “más que nunca tienes que confiar en tu forma de trabajar. Hay una carrera detrás y sigo creyendo en lo que sé para encontrar la solución. Para mí, está claro: necesitamos un buen desempeño, pero no para cambiarlo todo. Y ese buen juego esperamos poder hacerlo tan pronto como podamos».

El próximo desafío del elenco del ex entrenador del Villarreal será la visita al Chelsea este sábado 30 de noviembre a partir de las 12:00 (hora de Chile) por la fecha 14 de la Premier League, donde marchan en el puesto 17 con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini