viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

A puro rock: Iron Maiden estrenó camisetas junto al West Ham

La banda británica lanzó una edición especial de camisetas en colaboración con el equipo que adiestra Manuel Pellegirini. Los rockeros, son conocidos por su afición al fútbol y en esta ocasión fueron acompañados por el lateral argentino del West Ham, Pablo Zabaleta.

Durante esta jornada (28/11) el West Ham United, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, anunció una colaboración con la banda de heavy metal, Iron Maiden. Mediante una publicación en sus redes sociales, los ‘hammers’ hicieron pública la alianza con una fotografía entre el lateral derecho, Pablo Zabaleta, y el bajista del grupo británico, Steve Harris.

El grupo musical, encabezado por Bruce Dickinson, es famoso por su afinidad al ‘deporte rey’ y en sus presentaciones constantemente se presentan con camisetas de fútbol de distintos equipos. Tanto así, que el ícono de la banda, Eddie, también ha vestido los colores de distintos clubes en conciertos y en imágenes promocionales de la banda.

‘Die with your boots on’ (‘Morir con las botas puestas’), es el nombre de la colaboración entre la banda y el club, la que viene acompañada de una camiseta especialmente hecha para la ocasión y complementada con el respectivo short y medias, con el nombre de la banda de la ‘doncella’ en el pecho.

Acá, la imagen de la promoción:

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » West Ham United 
Jugadores relacionados: » Pablo Zabaleta