Viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

“Si no soy importante en Barcelona buscaré otros horizontes”

El volante chileno del Barça le puso presión a Ernesto Valverde, pues ya avisó que si no tiene los minutos que desea podrá dejar a los azulgranas en los próximos mercados de pases. El 'Rey Arturo' a los 32 años sigue en la mira de los grandes de Europa, tal como el Inter de Milán.

Arturo Vidal había aceptado tener un lugar secundario en el Barcelona desde su llegada. Pero el ‘King’ no está conforme. El formado en Colo Colo cree que debería tener más minutos, avalado por sus actuaciones y goles. Por eso, no extrañó que pusiera un ultimátum y se plantee dejar a los ‘culés’ en los próximos mercados de pases.

El ‘Rey Arturo’ tiene contrato hasta el fin del 2020-2021 con el conjunto catalán, pero los pocos minutos otorgados por Ernesto Valverde podrían abrir la puerta para una salida anticipada, considerando que clubes como el Inter de Milán lo tienen como prioridad para reforzar su plantel.

“Me gustaría estar aquí siempre, pero tengo que ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y buscar otros horizontes para ser importante”, dijo el chileno en entrevista con TV3.

El ex jugador del Bayern indicó también que el Barça no está a plenitud: “Debemos mejorar el juego y también fisicamente si queremos ganar la Champions League”, explicó el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Vidal viene de marcarle al Leganés y sólo jugar 12′ en la victoria sobre el Dortmund por la Champions. En la presente campaña, el ex Juventus acumula 498 minutos en cancha, los que espera ampliar en la visita al Atlético Madrid el próximo domingo 01/12 a las 17:00 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal