viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mihajlovic tras vencer al cáncer: «Fueron todos maravillosos»

El entrenador del Bologna anunció la remisión de la leucemia que lo aquejaba y que hizo pública en junio de este año. Mihajlovic, dirigió a pesar del estado físico en el que se encontraba su cuerpo luego de las quimioterapias a las que fue sometido.

El entrenador del Bologna de Gary Medel, Sinisa Mihajlovic, reapareció hoy (29/11) ante los medios de comunicación luego de que superara una Leucemia que lo tenía alejado del borde del campo desde hace más de 4 meses. Mihajlovic, visiblemente damnificado por el tratamiento que curó su enfermedad, agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de todo el proceso.

Justo antes de ingresar a la sala de prensa del Bologna, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, se acercaron a Mihajlovic para darle su apoyo y gratitud, los que se mantuvieron a lo largo de toda la conferencia en la sala de prensa del Bologna.

«La última vez que hablé fue el 13 de junio, cuando anuncié mi enfermedad. Después de este viaje que hice, decidí hacer esta conferencia junto con los médicos que me trataron. Conocí personas extraordinarias, las enfermeras que me trataron y me apoyaron. Tengo un carácter fuerte, a veces difícil, fueron todos maravillosos conmigo», comenzó diciendo el ex jugador y compañero de Marcelo Salas en Lazio.

«Me sentí protegido, especialmente por los fanáticos de Bolongna. Me trataron como a un hijo. Mi sincero agradecimiento a mi familia, mi hermano, mi madre, mis hijos, mi esposa. La única persona que quizás tenga más pelotas que yo, me encanta», bromeó el estratega para dar paso a una reflexión más profunda: «Nunca me he sentido como un héroe, soy un hombre. Esta enfermedad no puede superarse solo con coraje sino con cuidado. No hay vergüenza, lo único que los pacientes no deben perder es la voluntad de vivir», completó Mihajlovic.

Sobre el rendimiento del cuadro ‘rossoblu’ -que marcha décimo quinto con 13 unidades en la Serie A-, el DT se mostró disgustado y sostuvo que «esperaba más de sus jugadores» pero que ahora deberán dar el «200%».

«No quería que mi enfermedad se convirtiera en una excusa para Bologna. Hubiera esperado más de ellos, en el campo. Luché todos los días e hice cosas que nadie más haría, estuve presente con 40 de fiebre. Siempre. Todos días hice sacrificios para estar allí. A pesar de todo lo que me molesta sobre los resultados, la actitud, el juego, a partir de ahora tienen que dar el 200% «, fustigó Sinisa.

Para terminar, el estratega citó al cantante italiano Vasco Rossi y que a pesar de todo, «todavía estoy aquí y luego, también lo estaré».

Bologna se enfrentará este domingo (1/12) al Nápoli, en un duelo clave para escapar de la parte baja de la tabla en la Serie A, a las 14:00 horas de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Siniša Mihajlović