googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

La Copa Chile se definirá a partidos únicos en enero 2020

Los duelos que quedaron pendientes por Copa Chile, correspondientes a semifinales y la final, se reprogramaron para disputarse en enero del próximo año. Así las llaves entre Colo Colo y Universidad Católica, y Unión Española y la 'U', se resolverán a partidos únicos.

Con la confirmación de la suspensión del fútbol para este 2019,  la ANFP determinó que los duelos pendientes de la Copa Chile se jugarán el próximo año. Así con los cupos definidos y sin más que por el honor, los duelos se llevarán a cabo en enero de 2020.

La última fase de la copa, que incluye las semifinales entre Colo Colo y Universidad Católica, y Unión Española y Universidad de Chile y la posterior definición final se resolverán los primeros días el siguiente año, a partido único sin ida y vuelta como era tradición.

Así las semis quedaron fijadas para el 9 de enero, y tres días después (12/01) se jugará la final. Por otra parte, la final de la Supercopa, que enfrenta al campeón del Campeonato Nacional y al de la Copa Chile, se desarrollará el domingo 19 del mismo mes.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES