googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Santiago Wanderers: «No hubo justicia deportiva»

Rafael González, timonel de Santiago Wanderers habló sobre la imposibilidad de acceder a la Primera Disivión a pesar de quedar punteros en la B y aseguró que agotarán las instancias. "Estamos bastante molestos y angustiados por la decisión", reconoció el presidente.

Santiago Wanderers es el rostro de la decepción en la Primera B. Luego de que los el consejo de presidentes resolviera no tener ascensos ni descenso en los torneos para esta temporada, Rafael González, presidente de la institución hizo saber su malestar y no descartó recurrir a  instancias superiores.

Estamos bastante molestos y angustiados por la decisión que fue adoptada por el consejo, fundamentalmente por el hecho que nuestra institución, y especialmente nuestros jugadores, hicieron un gran esfuerzo durante todo un campeonato que tuvo un transcurso de un 90 por ciento de desarrollo. No hubo la misma justicia deportiva que han tenido los equipos de Primera División», aseguró el timonel.

González además reveló que desde el equipo ‘caturro’ evaluarán otras acciones, entre ellas acudir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). «Estamos analizando todos los antecedentes para ver qué instancias posteriores o juridiccionales, si fuera necesario, hay para revertir esta decisión. Todas las posibilidades las vamos a barajar en la medida que tengamos los antecedentes sobre la mesa», adelantó.

De igual forma, el dirigente wanderino expresó su molestia por la resolución de no subir a la Primera División y recalcó que «tendría que haberse utilizado el mismo criterio para la Primera B. Si querían establecer una solución para la Primera División en cuanto a no tener descensos, eso no era impedimento para que Wanderers pudiera haber ascendido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES