googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin coronar campeón: ANFP dio término al Campeonato Femenino

Santiago Morning quedó líder del Campeonato Femenino y así clasificó a la Copa Libertadores 2020 sin embargo optaron por no definir un campeón. "Determinar si se le da o no el título es una decisión que corresponde al directorio de la ANFP", indicaron desde Quilín.

Entre las múltiples decisiones que tomó el consejo de presidentes de la ANFP, los directivos también resolvieron dar por finalizado el Campeonato Femenino, aunque con varias interrogantes, pues el torneo concluyó sin campeón, a pesar de que Santiago Morning se quedó en el liderato hasta la fecha.

 «Durante la jornada de hoy el directorio de la ANFP ha comunicado al Consejo de Presidentes la decisión de terminar la temporada 2019 respecto a los dos campeonatos femeninos que todavía no estaban resueltos, aseguró Constanza Minoletti, gerente de la rama femenina del fútbol nacional.

Respecto de la clasificación a la Copa Libertadores 2020, que se desarrollará en nuestro país, desde Quilín resolvieron entregar el Chile 1 al elenco ‘microbusero’, mientras que Chile 2 se definirá tras un partido entre el sublíder del actual torneo y el puntero de la primera rueda del próximo año.

Sobre el campe

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES