googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Nos parece grave y escandalosa la diferencia de criterios de la ANFP»

Santiago Wanderers rechazó de forma categórica la decisión del consejo de presidentes de la ANFP de cerrar los campeonatos sin ascenso ni descenso. Desde el club adelantaron que "nos reservaremos el derecho de acudir a las instancias de justicia deportiva que sean necesarias".

Tras quedarse sin el ascenso a la Primera División debido a la determinación del consejo de presidentes de la ANFP, Santiago Wanderers se manifestó a raíz de lo que consideraron una injusticia deportiva. El club adelantó que apelarán a instancias judiciales.

«Nos parece grave y escandalosa la diferencia de criterios por parte del consejo de presidentes y la ANFP, quienes sí respetaron los méritos del puntero de primera división, además de los equipos que jugarán copas internacionales dadas sus respectivas posiciones en la tabla, criterio que no fue utilizado con nosotros, siendo el club que vio sus legítimos intereses deportivos más perjudicados», consignaron desde Valparaíso a través de un comunicado.

En la misma línea, los ‘caturros’ acusaron la medida de injusta, alegando que los perjudica directamente en términos deportivos, por lo que no descartaron acudir a medidas judiciales para recuperar lo que se obtuvo en cancha.

«Nos sentimos profundamente perjudicados con la decisión de la ANFP y del Consejo de Presidentes, por lo que nos reservaremos el derecho de acudir a las instancias de justicia deportiva que sean necesarias para que se respete lo que hemos conseguido en la cancha y nos quitaron por secretaría», finalizaron.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES