viernes 29 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gimnasia de Diego Maradona repartió puntos ante Banfield

Banfield empató 1-1 contra Gimnasia Esgrima de La Plata por la fecha 15 de la Superliga Argentina. Los dirigidos de Diego Maradona fueron mejor que su rival pero sufrieron una expulsión que condicionó el partido y no pudieron sumar de a tres, hundiéndose en la tabla.

Banfield y Gimnasia Esgrima de La Plata repartieron unidades en la fecha 15 de la Superliga Argentina en el estadio Florencio Sola. El ‘Lobo’ pudo ganar el partido pero tras una expulsión de su portero le fue difícil superar a su rival y empató 1-1.

En la primera mitad, el equipo de Diego Maradona jugó bien y pudo abrir el marcador en varias ocasiones pero sin fortuna. El ‘Taladro’, sorprendido con el planteamiento del equipo de La Plata, no se encontraba con su juego y fue así que a los 13’ anotó Eric Ramírez con una linda chilena que dejó sin opciones a Iván Arboleda.

A los 29 minutos llegó la expulsión de Nelson Insfrán, arquero de Gimnasia, por doble amarilla tras convertir una penal inexistente al delantero de Banfield, Reinaldo Lenis, que cambió por gol, el ex Boca Juniors Jesús Dátolo a los 33’.

En el complemento, y con un jugador menos el ‘Lobo’ se siguió viendo mejor que su rival e incluso pudo llevarse el triunfo ante un Banfield impreciso, por lo que el equipo de Maradona se dedicó a aguantar el marcador en los minutos finales.

Con el empate, Banfield quedó en la posición diecisiete con la misma cantidad de puntos y Gimnasia Esgrima de La Plata está antepenúltimo con 11 unidades y prácticamente está sentenciado al descenso en la tabla de los promedios de la Superliga Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES