sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó al Alavés y sigue en la cima de la tabla

Los 'merengues' siguen al acecho y quedaron momentáneamente en el liderato de la Liga tras vencer al de visita al Alavés. Aunque sufrieron algunas complicaciones en el inicio, Real Madrid recuperó fuerzas en la segunda parte y doblegaron a los locales por 2-1.

En el estadio Mendizorroza, Alavés recibió al Real Madrid en la fecha 15 de la Liga de España. El conjunto ‘merengue’ desafió algunas complicaciones para llegar al arco en la primera mitad, pero logró recuperarse en la segunda parte y se impuso por 2-1, subiendo al primer lugar de la tabla.

Durante la primera parte del encuentro ambas escuadras tuvieron una deslucida presentación, sin generar llegadas de peligro en el arco rival y con un juego bastante discreto, donde ninguno propuso una clara idea de juego.

Sin embargo en el segundo tiempo, Real Madrid encontró el festejo de la mano de su histórico capitán. Sergio Ramos abrió la cuenta con un cabezazo en el minuto 52, tras el impecable pase de tiro libre que ejecutó Toni Kroos.

El defensor madridista tuvo una jornada de dulce y agraz, ya que luego de abrir el marcador para su equipo, provocó el empate de Alavés al cometer una falta en el área penal, que Lucas Pérez se encargó de convertir en el gol del empate en los 65′.

Los dirigidos de Zinedine Zidane se recuperaron rápido del golpe y se pusieron nuevamente arriba con la anotación de Daniel Carvajal (69′). El lateral aprovechó un remate de Isco que dio en el poste, y solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.

Con la victoria, Real Madrid llegó a los 31 puntos, quedándose momentáneamente con el liderato de la Liga, a la espera de lo que haga Barcelona ante Atlético de Madrid. Alavés por su parte, sigue sin despegar y quedó en decimotercer lugar con 18 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias