googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

San Marcos de Arica: «Debemos participar en la Primera B el 2020»

El equipo de la Segunda División, que finalizó el torneo en primer lugar, mostró su descontento por no conseguir el ascenso a la B. A través de un comunicado, San Marcos de Arica adelantó que "recurriremos a todas las instancias legales posibles en busca de justicia".

Tras la solución que entegó el consejo de presidentes de la ANFP, de finalizar los campeonatos del fútbol local sin ascensos ni descenso, San Marcos, elenco que se vio perjudicado, alzo la voz y condenó la medida, advirtiendo que buscarán otras instancias para encontrar justicia.

«Como el club más extremo del país y uno de los que más kilómetros atraviesa para jugar en el mundo, tenemos la plena convicción de que no solo merecemos, sino que debemos participar en el año 2020 en la Primera B de nuestro fútbol profesional», aseguró el club en un comunicado.

El puntero de la Segunda División además hizo énfasis en que «el club, su directiva, cuerpo técnico, jugadores e hinchas creemos firmemente en los reales fundamentos del deporte en donde se premia el esfuerzo y la competitividad».

De la misma manera aseguraron que al no estar conformes con la determinación de la asociación, buscarán otras instancias para hacer valer su posición. «Recurriremos a todas las instancias legales posibles en busca de justicia. Agradecemos el reconocimiento y el apoyo a nivel país que hemos recibido», concluyeron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES