sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: “Hemos sabido sufrir y lograr un buen resultado”

El técnico del Real Madrid se refirió a la sufrida victoria de su elenco frente al Alavés donde alargó la buena racha de partidos invictos. Zinedine Zidane además, comentó lo complicado que es jugar de visita asegurando que “son difíciles porque el público anima a sus jugadores”.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo frente al Alavés por la fecha 15 que lo deja como líder momentáneo de La Liga. El francés valoró el buen resultado conseguido en una cancha que históricamente ha sido complicada para los ‘merengues’.

“Me alegro por los jugadores porque han creído hasta el final y es importante ganar un partido como el de hoy, en un campo complicado y contra un rival que lo está haciendo muy bien. Había que sufrir y hemos sabido sufrir y lograr un buen resultado”, dijo el DT tras el duelo.

En ese mismo contexto, el francés explicó el difícil triunfo, valorando los puntos conseguidos. “Son tres puntos importantísimos, sobre todo por cómo ha ido el partido: metemos el primer gol, empatan y se sabía que había que sufrir. Son partidos fuera de casa difíciles porque el público anima a sus jugadores. Sabemos que es largo, pero vamos a pelear la Liga hasta el final”.

Para finalizar ‘Zizou’, le bajó el perfil a la racha de partidos invictos y afirmó que “hoy es un partido referente en el sentido de que seguimos creciendo. Ha sido diferente a todos los que jugamos fuera de casa, aunque parecido al del Eibar, pero contra un equipo que ha marcado la diferencia en casa. Queremos seguir sumando».

Publicado en: Noticias