sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Virgil Van Dijk comandó la victoria del Liverpool ante Brighton

El defensor holandés fue figura al anotar los dos tantos del Liverpool, que se impuso ante Brighton por 2-1. A pesar de la victoria y el mantener el liderato, los 'Reds' dejaron dudas en defensa tras la expulsión del portero Alisson Becker y un posterior descuento del rival.

Liverpool recibió al Brighton en el Anfield Stadium para disputar la jornada 14 de la Premier League. El equipo que dirige Jürgen Klopp no cede ventaja y sigue firme en la cima de la tabla tras vencer por 2-1, aunque lamentó quedar con un hombre menos.

El conjunto local se hizo notar rápidamente en el campo y no tuvo problemas para dominar las acciones en el comienzo, con lo que se puso en ventaja con tranquilidad en los 18′. Virgil Van Dijk abrió la cuenta con un remate de cabeza un gran centro que ejecutó Trent Alexander Arnold.

Minutos después, el considerado mejor defensa del mundo se vistió de goleador y anotó el 2-0 en favor de los ‘Reds’. El holandés convirtió nuevamente de con la cabeza aprovechando un centro luego de un saque de esquina en los 24′.

En el último tramo de la segunda parte el actual campeón de la Champions, vivió sus pasajes más complicados del duelo, luego de que quedaran con un hombre menos tras la expulsión por roja directa del portero, Alisson Becker (76′), lo que le sirvió a Brighton para descontar con el gol de Lewis Dunk (79′).

Con el resultado Liverpool llegó a las 40 unidades y se mantiene como líder exclusivo de la Premier League, sacando 11 punto de ventaja a Manchester City, su más cercano perseguidor. Brighton en tanto, no logra repuntar y sigue en los puesto de abajo, en el decimoquinto lugar con 15 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp