sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola crítico: «Hemos creado ocasiones para marcar más goles”

El director técnico del Manchester City analizó el empate ante Newcastle en la agonía del partido que lo alejó del puntero. Pep Guardiola fue crítico con las opciones desperdiciadas y aseguró que "no hemos podido materializar más ocasiones".

Josep Guardiola no quedó conforme con el empate frente a Newcastle por la fecha 14 de la Premier League, y tras el encuentro apuntó sus dardos a las dificultades para finiquitar la jugadas que tuvo Manchester City a lo largo del partido.

“Hemos jugado a un buen nivel, pero en su primer disparo nos marcaron y en su segundo también. No es fácil cuando nos defienden atrás, hemos creado suficientes ocasiones para marcar más goles, pero por desgracia nos han empatado en la última acción”, aseguró el entrenador de los ‘Citizens’.

Con respecto al planteamiento del Newcastle y la poca contundencia, Guardiola explicó que “no todos los equipos nos juegan igual, unos más arriba, otros más abajo. Nosotros hemos jugado al nivel de la temporada pasada, no hemos podido materializar más ocasiones, pero ellos han marcado en las dos que han tenido. Esto pasa en el fútbol”.

Para cerrar, el ex DT del Barcelona aseguró que hay que levantarse rápido para lo que viene,.”tenemos que aceptar el resultado. Trabajar y aprender. Es duro, pero ahora tenemos solo dos días para recuperarnos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola