sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sorteo Euro 2020: Alemania, Portugal y Francia en el ‘grupo de la muerte’

Durante esta jornada (30/11) se realizó el esperado sorteo de la Eurocopa 2020 en Bucarest, Rumania. El torneo europeo, se realizará en 12 países distintos, siendo esta la primera vez en la historia de la competición en que se realiza a lo largo de toda Europa.

En Bucarest, Rumania, se realizó durante esta jornada (30/11) el sorteo de la Eurocopa 2020. Francesco Totti, Philippe Lam e Iker Casillas, entre otros grandes jugadores, fueron los encargados de definir la suerte de las selecciones clasificadas a la cita europea, la que por primera vez se realizará en 12 países distintos.

Seis grupos son los que darán vida a la competición europea este 2020. Grupos que aún no están definidos en su totalidad, ya que se espera el resultado de los duelos de repechaje que se realizarán en marzo del próximo año. En esta oportunidad el ‘grupo de la muerte’ será protagonizado por Alemania, Francia y Portugal.

Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera: Grupo A: Turquía, Italia, Gales y Suiza. Grupo B: Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Rusia. Grupo C: Holanda, Ucrania, Grecia y Repesca D. Grupo D: Inglaterra, Croacia, Rep. Checa y Repesca C. Grupo E: España, Suecia, Polonia y Bosnia/Irlanda del Norte/Eslovaquia/R. Irlanda. Grupo F: Portugal, Francia, Alemania y Repesca A.

Así, se da inicio a la cuenta regresiva para el inicio del torneo continental europeo. Bélgica, Alemania, Inglaterra y Francia son los grandes favoritos para quedarse con la corona continental. Portugal, el último campeón, llega a defender el cetro con un disminuido Cristiano Ronaldo, mientras que Bélgica se prepara para dar el zarpazo que la consolide a nivel internacional.

El torneo, se realizará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Y, como se mencionó, contará con 12 países organizadores, siendo el primer torneo de fútbol internacional con estas características.

15751372136825

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES