sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard no se sorprende: «La Premier League es así»

El entrenador de Chelsea, Frank Lampard, señaló que no se sorprendió por la derrota de su equipo frente a West Ham de Manuel Pellegrini por 1-0. El histórico volante, manifestó que no es el momento de realizar juicios tajantes y que los jugadores deberán dar muestras de carácter.

Una dura derrota tuvo que Chelsea frente a West Ham por 1-0 por la décimo cuarta fecha de la Premier League. Los ‘Blues’, tuvieron una desafortunada jornada al ser superior en el trámite del juego, pero no poder batir a la zaga ‘martillera’. Su entrenador, Frank Lampard, no se mostró molesto con el rendimiento de sus pupilos y señaló la dureza de la liga inglesa.

«Sorprendido no es la palabra. La Premier League es así. Estoy más decepcionado que conmocionado. Este no es el momento para reacciones duras o juicios determinantes. Es hora de buscar un poco de carácter en los jugadores», indicó.

Además manifestó la falta de gol que ha tenido el equipo durante la temporada. Cosa que se destacó en el partido, con los 19 remates que tuvieron y que ninguno pudo traspasar la línea de gol: «No tuvimos suficiente calidad en el tercio final. Mi queja esta temporada es que no estamos convirtiendo las oportunidades que tenemos. Todavía creo en el equipo».

Tras la derrota, Chelsea se quedó en la cuarta posición con 26 puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Aston Villa, el 4/12 a las 16:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard