sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp prudente: «No pensamos en la brecha de puntos»

El entrenador alemán de Liverpool, se mostró cauto tras el triunfo de su equipo por 2-1 frente a Brighton. Pese a que sacaron una amplia distancia a sus perseguidores, Klopp manifestó que esa diferencia no es importante y que el próximo encuentro es su principal preocupación.

Tras el sufrido triunfo de Liverpool por 2-1 frente a Brighton, ‘The Reds’ sacaron 11 puntos de ventaja a Manchester City y Leicester. Sin embargo, Jurgen Klopp no le dio importancia e indicó que lo más importante es el partido de la próxima fecha en el clásico frente a Everton.

«No pensamos en la brecha de puntos ni nada de eso. La gente hablará esta noche de que tenemos 11 puntos de ventaja. Pero Leicester juega mañana. Para mi todavía son solo 8 puntos. Así es como lo veo. Estamos preocupados por el partido del próximo miércoles (4 de diciembre) frente a Everton», manifestó.

Además valoró la actitud de sus dirigidos tras resistir casi 20 minutos con un jugador menos, tras la expulsión del portero brasileño Alisson Becker: «Estoy muy, muy contento con el esfuerzo que hicieron los muchachos. Estoy contento y orgulloso del deseo que mostraron. La expulsión volvió a la victoria realmente especial. Para ser honesto, fue un momento increíble».

Liverpool se enfrentará a Everton el próximo miércoles 4/12 a las 17:15 horas de Chile, en una nueva edición del clásico de la ciudad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp