sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz se lesionó en victoria del Leverkusen sobre el Múnich

El Bayer Leverkusen dio la sorpresa de la fecha en la Bundesliga y venció como visitante al Bayern Múnich por 2-1. León Bailey fue la gran figura del partido para el Leverkusen, al anotar el doblete que permitió al cuadro de las aspirinas doblegar al 'gigante de Baviera'.

El elenco dirigido por el holandés Peter Bosz, se impuso como visitante al Bayern Múnich por 2-1, con una gran actuación del jamaicano, León Bailey. El Múnich por su parte, sigue sin encontrar ritmo en la Bundesliga, en la que marchan cuartos con 24 puntos. Tres unidades menos que el líder Leipzig.

En un partido que se definió en la primera parte, el Bayer Leverkusen logró una importante victoria ante el Bayern Múnich. Los goles para la visita corrieron por cuenta de León Bailey, quien anotó un doblete (10′ y 35′), mientras que para el local, anotó Thomas Müller (34′).

El Leverkusen mostró buen juego colectivo, siendo fundamental la función de Charles Aránguiz para la salida limpia del equipo. Sin embargo, el puentealtino debió salir sustituido a los 80′ de partido, luego de que una lesión en su pierna derecha le impidiera continuar en el campo de juego.

Bayern Múnich, en tanto, no logra dar ‘pie con bola’ en esta temporada de Bundesliga. Tras el despido de Niko Kovac, el cuadro ‘bávaro’ no ha mostrado un gran nivel (pese a la victoria contundente por Champions League) y pone en apuros a la dirigencia para encontrar un sustituto para la banca del Bayern.

Con este resultado, el Bayer Leverkusen quedó en la séptima posición, a dos puntos del propio Múnich que marcha cuarto. En el próximo partido, el elenco de Charles Mariano Aránguiz enfrentará al Schalke 04, a las 14:30 del sábado 7/12. Bayern Múnich hará lo propio ante el Borussia Mönchengladbag, el mismo sábado 7/12 pero a las 11:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz