sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bosz agradecido con los palos: «Hoy tuvimos mucha suerte»

El director técnico de Bayer Leverkusen, Peter Bosz, destacó la fortuna que tuvo su equipo en la victoria como visitante por 2-1 frente a Bayern Munich. El entrenador de Charles Aránguiz mostró sus satisfacción por la victoria que gracias a los palos, se quedo en manos de la escuadra del 'Príncipe'.

En la agónica victoria de Bayer Leverkusen sobre Bayern Múnich, la fortuna estuvo del lado del equipo del chileno Charles Aránguiz, quien jugó 80 minutos. Tres jugadas que terminaron en los palos del cuadro de las aspirinas, fueron destacadas por el entrenador Peter Bosz, como acción de la suerte. Fortuna que les faltó en fechas anteriores.

«Por supuesto que estoy completamente satisfecho con el resultado de hoy, pero tuvimos mucha, mucha suerte. Hemos tenido muchas oportunidades en las últimas semanas, pero convertimos muy pocos goles. Afortunadamente, fue diferente», comentó.

Junto con eso, complementó que en las fechas anteriores carecieron de la suerte que tuvieron en la reciente victoria: «Hubiese preferido que nuestra felicidad se distribuyera mejor en las últimas semanas. Ahora tendríamos más puntos, pero estoy completamente satisfecho con lo del día de hoy».

Bayer Leverkusen recibirá al Schalke 04 en la fecha 14 de la Bundesliga, el sábado 7/12 a las 14:30 de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Peter Bosz