sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «No creo que Vidal esté presionando su salida»

Tras las declaraciones del seleccionado chileno Arturo Vidal, su entrenador en Barcelona, Ernesto Valverde le bajó el perfil a las palabras del 'King' e indicó que no son una presión del volante para salir del cuadro catalán, sino más bien una "reflexión personal".

En la previa al duelo del domingo 01 de diciembre entre Barcelona y Atlético Madrid, el entrenador del cuadro catalán, Ernesto Valverde, se refirió a las palabras de Arturo Vidal, quién señaló que «si no me siento importante, tendré que buscar una solución». El DT ‘culé’ minimizó los dichos del ‘Rey Arturo’ y también habló sobre la lesión de Ousmane Dembélé.

«No entiendo que sea una presión. Será una reflexión personal, digo yo. Tenemos partidos importantes antes del mercado invierno. Es un jugador que encajó muy bien desde el principio. Estamos contentos con él. Cuando llegó aquí sabía que venía a un equipo que juega de una forma determinada», señaló.

Finalmente, indicó que Vidal no es el único que quiere jugar, pero que tendrá que esperar para hacerlo. Además habló sobre la lesión del francés Ousmane Dembélé que se perderá el resto del año: «Los jugadores siempre quieren jugarlo todo, algunos estarán más contentos que otros. No hay mucho más que decir al respecto. Lo de Dembélé es un contratiempo importante. Está mejor, más tranquilo y entrenando bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde