sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Montella y una nueva derrota para la ‘Fiore’: «Aceptamos los abucheos»

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Montella, se mostró frustrado por la derrota como local de su equipo por 1-0 frente a Lecce. El elenco de Erick Pulgar tuvo una jornada oscura y desaprovechó una serie de oportunidades. El entrenador señaló que comprende la molestia por la actual campaña.

Tras la dura derrota de Fiorentina frente a Lecce por 1-0, Vincenzo Montella aceptó las pifias de parte de su hinchada tras finalizar el partido. El equipo de Erick Pulgar atraviesa por una seria crisis futbolística y llegó a cuatro partidos consecutivos sin ganar. El DT ‘Viola’ valoró la actitud de sus jugadores pese a la derrota.

«Esto es fútbol, aceptamos abucheos pero los muchachos lo dieron todo. Cuando ocurren este tipo de decepciones que son sinceras, solo tenemos que aceptar. Los primeros 25 minutos jugamos bien en ataque y al no marcar perdimos lucidez, pero estoy orgulloso de los muchachos por cómo jugaron el partido. Nos vamos con la cabeza bien alta porque los jóvenes lo han dado todo», indicó.

Junto con eso, tuvo palabras para los jugadores más jóvenes y que sumaron minutos en el tramo final del juego, además de la salida por lesión de Franck Ribery: «La actitud y el deseo de ganar estuvieron allí y quiero agradecer a los jóvenes porque sudaron hasta el final. Con Pedro Cruz pudimos poblar el área, Dusan Vlahovic llegó con peligro tres veces al área. No sé bien como está Ribery, pero ciertamente tiene un hematoma muy fuerte».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Vincenzo Montella