sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Juan Fuentes fue titular en empate de Estudiantes de La Plata

Estudiantes no pudo en el estreno de su nuevo estadio Jorge Luis Hirschi y empató 1-1 con Atlético Tucumán. En en local, Juan Fuentes fue titular y jugó los 90', mientras que Gonzalo Jara fue suplente. El partido estuvo marcado por el espectacular recibimiento de la hinchada 'pincha'.

udianEn duelo válido por la fecha 15 de la Superliga argentina, Estudiantes de La Plata no pudo como local ante Atlético Tucumán y empató 1-1. El equipo de Gabriel Milito, contó con Juan Fuentes de titular los 90′ y Gonzalo Jara en el banco de suplentes, en un duelo clave para las pretensiones de ambos cuadros en la tabla de posiciones.

Con un recibimiento espectacular por parte de la hinchada ‘pincha’, se estrenó el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, y pesar del intenso ritmo del partido, propio del fútbol argentino, el marcador se abrió tardíamente a los 65′ del complemento. Esto, gracias a una buena acción entre Gastón Fernández y Ángel González, que este último definió luego de un rebote en la defensa de Atlético Tucumán.

Sin embargo, la algarabía no duraría mucho tiempo en la galería del flamante recinto de Estudiantes. A los 75′ de partido, Marcelo Ortíz anticipó a la defensa ‘pincha’ y cabeceó un potente centro enviado al primer palo. Empate 1-1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Con este empate, ambos elencos mantuvieron posiciones en la tabla: Estudiantes quedó en la séptima plaza con 23 puntos, mientras que Atlético Tucumán marcha sexto con 24 unidades. El siguiente rival para el cuadro de los chilenos será ante Argentinos Juniors, el lunes 9/12 a las 21:10 de nuestro país.

Acá, te dejamos el espectacular recibimiento a Estudiantes y el resumen del partido:

es

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Juan Fuentes