domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con doblete de Lautaro Martínez Inter se hizo con la cima del Calcio

El elenco de Antonio Conte logró alcanzar la cima del torneo italiano al vencer por 2-1 a Spal que no les hizo fácil la tarea. El argentino Lautaro Martínez, nuevamente fue la figura del equipo en donde milita Alexis Sánchez que no fue citado por lesión.

Con Lautaro Martínez como figura excluyente, Inter de Milán venció por 2-0 a Spal por la décimo cuarta fecha de la Serie A, en un repleto Guisseppe Meazza. Con este resultado, los de Antonio Conte se quedaron con el primer puesto de la Serie A.

Desde el comienzo del partido, Inter fue superior ante un Spal que no encontró reacción en sus jugadores. Lautaro Martínez abrió el camino del triunfo (16’) luego de que recuperara un balón en medio del campo y, sin ninguna resistencia, rematara cruzado ante la estirada inerte del portero  Berisha.

El propio Martínez decretaría el segundo para Inter, esta vez mediante golpe de cabeza tras el centro de Antonio Candreva, casi al cierre de la primera etapa (41’).

El comienzo del segundo tiempo fue dubitativo para el cuadro ‘neraozzurri’ y así se lo hizo sentir Spal. Una gran jugada personal Mattia Valoti (50’) terminó con un remate cruzado que selló el descuento en el marcador.

Tras ello, Inter reaccionó y salió a buscar ampliar la ventaja. Lukaku y Martínez tuvieron las principales chances para marcar, pero la solidez del portero  Berisha lo evitó.

Con esta victoria, Inter alcanzó la cima de la tabla de posiciones de la Serie A con 37 puntos, uno más que Juventus que empató más temprano. Así, Inter consolidó su buen momento y confirmó el gran presente del argentino Lautaro Martínez.

Inter, enfrentará en la próxima fecha a Roma como local el viernes 6/12 a las 16:45 horas de nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lautaro Martínez