domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Milan ganó sobre la hora al Parma y se dio oxígeno en la Serie A

El elenco 'rossonero' logró desnivelar el marcador casi al final del encuentro y terminaron ganando por 1-0 a Parma. Con este resultado, Milan cortó una racha de tres partidos sin saber de victorias. El francés Theo Hernández fue la figura del encuentro.

En un partido parejo, Milan venció por 1-0 a Parma en condición de visitante por la fecha 14 de la Serie A, en el estadio Ennio Tardini. Los dirigidos de Stefano Pioli sufrieron más de la cuenta y lograron desnivelar casi al final del encuentro.

Pese a que dominaron gran parte del partido, Milan tuvo que esperar hasta el minuto 88’ para lograr el gol que les dio la victoria ante Parma. El francés Theo Hernández, aprovechó un rebote que dejó el portero Sepe y que la zaga local no pudo contener, para empalmar el balón con borde externo y decretar el solitario tanto de la victoria milanista.

Con este resultado, los ‘rossoneros’ disiparon los fantasmas y quedaron en la onceava posición con 17 unidades, mientras que Parma quedó en la novena plaza con 18 puntos. El próximo partido para los de Pioli, será ante Bologna de Gary Medel, el domingo 8/12 a las 16:45 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Theo Hernández