domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ljungberg: «Quiero que al club le vaya bien y solo ganar cuenta»

El DT interino de Arsenal vivió su debut a cargo del equipo londinense y logró llevarse un punto en su visita a Norwich. Ljungberg afirmó que vio en su equipo parte de lo ensayado durante la semana, pero que deberán seguir trabajando. Aún no se tiene un nombre definitivo para asumir la banca.

En su debut como entrenador del Arsenal, Freddie Ljungberg, se refirió al empate conseguido como visitante ante Norwich City y que evidenció ciertas mejorías en lo futbolístico pero con las mismas carencias defensivas exhibidas durante el periodo del ex DT, Unay Emeri.

«Necesitamos trabajar en las transiciones, dominamos pero ellos nos superaron fácilmente. En el inicio vi muchas de las cosas que trabajamos durante la semana pero necesitamos anotar y tomar el liderazgo», dijo el ex volante ‘gunner’ al término del encuentro.

El DT interino de Arsenal, finalmente comentó sus intenciones dentro del club y enfatizó en su hambre de victoria: «Quiero que al club le vaya bien y solo ganar cuenta. Quiero ganar todos los partidos, por eso que estoy decepcionado pero también tenemos que ver las cosas positivas del equipo».

Arsenal se medirá ante Brighton el jueves 05 de diciembre a las 17:15 de nuestro país.

Publicado en: Noticias