domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri y la situación de Ronaldo: «Tiene que recuperar su brillo»

Luego del empate 2-2 entre Juventus y Sassuolo, el entrenador la 'Vecchia Signora', Maurizio Sarri, se refirió al actual momento de 'CR7'. Pese a que el portugués anotó el empate definitivo, para su DT aun falta tiempo para que Cristiano recupere su mejor nivel.

Juventus tuvo un duro tropiezo como local al empatar 2-2 frente a Sassuolo. El cuadro de Turín perdió el liderato del torneo y mostró una baja en su nivel. Finalizado el partido, Maurizio Sarri, entrenador de la ‘Juve’, habló con la prensa sobre Cristiano Ronaldo y los errores defensivos de su equipo.

«Tengo la sensación de que recuperó fuerza. Está jugando mejor en los momentos finales de los partidos. El siguiente paso será recuperar su brillo», dijo sobre la lesión que tuvo en la rodilla derecha el delantero portugués, que lo dejó fuera del partido de la fecha pasada frente a Atalanta.

«Fue una secuencia increíble de errores. Desde un mal pase a otro que golpeó a un jugador de Sassuolo. Cuando no estamos completamente concentrados, estas cosas pueden ocurrir», cerró el ex entrenador de Napoli y Chelsea.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Maurizio Sarri