domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pioli y la mejora: «El grupo tiene el deseo de salir de este mal momento»

El entrenador de AC Milan, Stefano Pioli, valoró la actitud de sus jugadores luego del triunfo agónico por 1-0 frente a Parma como visitante. El DT 'Rossoneri' señaló que están haciendo todo lo posible para mejorar el mal momento de su equipo y que su principal objetivo es cerrar un buen 2019.

AC Milan tuvo que sufrir para vencer como visitante a Parma por 1-0. El agónico gol de Theo Hernández (88′) hizo recuperar terreno al elenco ‘Rossoneri’ y su entrenador Stefano Pioli, señaló las ganas de todos los jugadores por llevar al equipo a los puestos más altos de la tabla.

«Hoy lo hicimos muy bien y estoy feliz de haber traído a casa una victoria importante, contra un equipo difícil, después de un período difícil. Mis muchachos muestran una muy buena actitud y esto es lo que más me convence. El grupo tiene un gran deseo de ayudarse a sí mismos y salir de una situación difícil. La actitud es la correcta».

Además, se refirió a Krzystof Piatek, quien suena como uno de los principales candidatos a abandonar el club en el próximo mercado de invierno europeo: «Él no pierde el objetivo y es correcto que sea así. Es un profesional y siempre quiere dar lo mejor de sí. Piatek tiene la actitud indicada y debe continuar trabajando. No sé nada. Lo único que me importa es cerrar bien el 2019».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Pioli