domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Morelia venció a León y es semifinalista de la Liga MX

El elenco dirigido por Pablo Guede, se impuso como visitante al León por 2-1 y logró clasificar a las semifinales del playoff de la Liga MX. Jean Meneses y Sebastián Vegas fueron titulares en Morelia y León, respectivamente. Monarcas, quedó a la espera de rival en la siguiente fase.

En un partido intenso, Morelia consiguió el pase a semifinales de la Liga MX al vencer a domicilio a León por 2-1. El elenco dirigido por Pablo Guede logró dar vuelta el marcador e imponerse para convertirse en el primer semifinalista del torneo mexicano. El marcador global fue 5-3 favorable a Monarcas Morelia.

El duelo, al igual que el partido de ida, fue intensamente disputado por ambos elencos. En León, fue titular el defensor Sebastián Vegas, mientras que para la visita, Jean Meneses también fue parte de la oncena inicial.

El primer gol del partido fue obra de Ismael Sosa (52′) para Monarcas luego de robar un balón y engañar al portero con un disparo al primer palo, mientras el golero esperaba para cortar el centro. El empate en el marcador llegó 15 minutos más tarde, gracias a Miguel Sansores (67′) que ganó la espalda de su marcador y conectó un cabezazo que dejó sin opciones al meta local.

El tanto definitivo del encuentro lo convirtió el volante peruano Edison Flores (72′), luego de rematar desde fuera del área y, mediante un rebote en la defensa rival, descolocó al portero Cota y finalmente decretó el 2-1 favorable a Monarcas.

Así, los dirigidos de Pablo Guede son los primeros en acceder a semifinales de la Liga MX y quedaron a la espera de la resolución del resto de los partidos.

Acá, te dejamos el resumen del partido:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ismael Sosa