domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna de Medel dio el batacazo y venció de visita al Napoli

El equipo de Gary Medel dio la sorpresa de la fecha tras vencer al Napoli por 2-1, y comienza a consolidarse en la mitad de la tabla. Los de Carlo Ancelotti, tuvieron chances de llevarse el encuentro pero no estuvieron finos. El 'Pitbull' ingresó de titular y jugó hasta los 62'.

Bologna dio la sorpresa de la fecha 14 de la serie A, derrotando a Napoli por 2-1 en su visita al estadio San Paolo. El conjunto donde milita Gary Medel, volvió al triunfo después de cuatro fechas y comienzan a alejarse de los puestos de descensos.

En un primer tiempo donde el equipo napolitano se volcó en ataque y el ‘rossoblu’ se defendió como pudo en lo que fue la tónica durante gran parte de la primera mitad, incluso el mexicano Irving Lozano le anularon un gol. Finalmente apareció Fernando Llorente a los 41’ para marcar el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento llegaron las emociones. Los dirigidos de Carlo Ancelotti siguieron en la búsqueda de ampliar el marcador pero no lograron imponerse ante la defensa del Bologna. En los 57’ Andreas Skov Olsen marcó el empate con un lindo gol de aire pero, no fue todo, ya que en los  80’  Nicolas Sansone marcó desde el área chica con la parte interna del pie sorprendiendo a David Ospina y marcando la cifra definitiva.

Con esto Napoli está séptimo con 20 puntos y se encuentra lejos del puntero y las copas europeas. En cambio el equipo de Gary Medel, que jugó hasta el minuto 62,  está en la posición 12 con tan solo 16 unidades peleando en la mitad de la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES