domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Harry Maguire tras empate: “Es decepcionante como defensor”

El defensor estrella del Manchester United no ocultó su pena después del empate de su equipo frente al Aston Villa de local, donde el último tiempo les ha costado ganar. Harry Maguire fue autocrítico y aseguró que “es decepcionante empatar en Old Trafford”.

Harry Maguire, defensor del Manchester United, habló tras el empate 2-2 frente al Aston Villa por la fecha 14 de la Premier League y, mostró su frustración por el trabajo en la última línea, apuntando sus dardos a los goles de desconcentración, aunque también, le dio mérito a los jugadores rivales.

«Es decepcionante, sobre todo como defensor. Es algo que trabajaremos. Jack Grealish anotó un golazo y el segundo gol llegó tras una jugada de balón detenido, lo que debemos mejorar. Estábamos muy bien posicionados en la segunda mitad y nos anotaron tras un descuido”, dijo el zaguero inglés.

En esa misma línea, Maguire indicó, “no nos habían encajado muchas ocasiones antes de los últimos dos partidos, y ahora hemos recibido cinco goles en contra. Y nuestros atacantes han marcado cinco goles y hemos sumado dos puntos».

Para finalizar, el jugador de los ‘diablos rojos’  no escondió su decpción y aseguró que el equipo quedó en deuda por no poder ganar en casa. “Parece que este año nos han marcado muchos goles desde fuera del área. La segunda mitad fue mejor, pero es decepcionante empatar en Old Trafford”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Maguire » JUGADORES