domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Imparable: Flamengo goleó al Palmeiras en el Brasileirao

El equipo de Jorge Jesús sigue su tranco arrollador tras consagrarse en la Copa Libertadores y el Brasileirao. Esta vez venció por 3-1 a Palmeiras que nada pudo hacer contra la hegemonía del elenco que tuvo a Gabriel Barbosa en estado de gracia, luego de anotarse con un doblete.

Flamengo derrotó a Palmeiras por 3-1 por la fecha 36 del Brasileirao en duelo disputado en el estadio Allianz Parque. Los dirigidos de Jorge Jesús dominaron de principio a fin el encuentro y siguen en la racha positiva que los ha llevado a campeonar en los distintos certámenes.

En el primer tiempo, el ‘Mengao’ salió con todas luces encendidas y rápidamente se puso en ventaja tras el tanto del uruguayo Giorgian De Arrascaeta a los 4’. Cuando ya se iba la primera parte apareció ‘Gabigol’ (45+1) para marcar el 2-0 con un gran remate cruzado.

En el complemento, rápidamente Gabriel Barbosa decretó el 3-0 con otro zurdazo que se clavó en el ángulo del Jailson Dos Santos a los 46’, ante la mirada atónita del técnico del Palmeiras. El descuento del ‘verdao’ fue obra Matheus Fernandes al 84’ tras conectar un centro en el área chica poniendo el 3-1 definitivo.

Con esto el Flamengo ya consagrado en el Brasileirao sumó 87 puntos tras 36 jornadas, mientras que el Palmeiras se mantuvo en la tercera posición con 68 unidades y ya está clasificado a la Copa Libertadores 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES