googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin ‘Fantasma’ el 2020: O’Higgins decidió no renovar a Figueroa

El conjunto de Rancagua comunicó que decidió no renovar su vínculo con Marco Antonio Figueroa y su cuerpo técnico, tras de la temporada. Desde O'Higgins agradecieron el trabajo y profesionalismo del DT, que tomó el mando del equipo celeste en septiembre.

Con el fin del Campeonato Nacional llegó la epoca de balances y el fin de los contratos que ya dejó a sus primeros damnificados. Por decisión de O’Higgins de Rancagua, Marco Antonio Figueroa no seguirá al mando del primer equipo 2020, tras no renovar contrato.

«Producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional», informó el club a través de un comunicado.

En el escrito también mostraron su gratitud con el trabajo del entrenador. «O’Higgins agradece públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales».

El ‘Fantasma’, que llegó en septiembre al club, dejó al equipo en octavo lugar, tras el fin anticipado del Campeonato Nacional, sin posibilidad de acceder a los cupos de copas internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marco Antonio Figueroa