googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Se mueve la grúa: Deschamps dejó Curicó y recaló en Cobresal

El término anticipado del Campeonato Nacional ha hecho que los clubes ya comenzaran a mover sus filas de cara a la próxima temporada, la que aún no define su formato de competencia. O'Higgins, Curicó, Colo Colo y Palestino, son los primeros en realizar cambios en sus planteles.

Tras el término anticipado del campeonato, los clubes ya comienzan a trazar lo que será el 2020 y en ese contexto, la grúa ya comienza a hacer movimientos y a dejar a los primeros damnificados.

A primera hora de esta mañana (2/12) Colo Colo oficializó lo que, hasta ahora, era un secreto a voces: Jaime ‘Pajarito’ Valdés dejó la institución. Su alta edad y mala relación con el técnico colocolonino, Mario Salas, habrían gatillado la salida del histórico volante de la tienda alba. Según ha trascendido, Palestino sería su próximo destino.

Otra de las novedades que presentará el cuadro árabe será la incorporación de Luis ‘Mago’ Jiménez. El volante regresó hace unos meses al país luego de un frustrado paso por los Emiratos Árabes tras recibir amenazas de parte de los hinchas y que reforzará a Palestino con miras a la Copa Libertadores 2020.

El término anticipado del campeonato también permitió que el portero Jorge Deschamps, ahora ex Curicó Unido, terminara su vínculo con los ‘torteros’ y pasara a las filas de Cobresal, de acuerdo a lo que anunció el club a través de sus redes sociales.

En la Sexta Región, O’Higgins de Rancagua oficializó la salida de su director técnico, Marco Antonio Figueroa, que llegó durante este 2019 a la banca de los ‘celestes’ pero que no logró convencer a la dirigencia encabezada por Ricardo Abumohor.    

Así, los equipos ya comienzan a mostrar novedades de cara a lo que será la temporada 2020, la que aún no define su modelo de competencia.

Publicado en: Noticias